Detienen a presunto homicida de profesor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto homicida de profesor

Los hechos se registraron el pasado 20 de abril cuando la víctima limpiaba el partió de su casa


Detienen a presunto homicida de profesor | El Imparcial de Oaxaca

Gustavo E. F., de 28 años de edad, es el nombre del probable homicida del profesor Gabriel G. D., que fue ejecutado el pasado 20 de abril del presente año, aproximadamente a las 08:00 horas en su domicilio particular, ubicado en el callejón de Francisco I. Madero, de la colonia Nuevo Progreso, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba realizando limpieza del patio de su casa, hasta donde arribó el agresor para quitarle la vida de certeros balazos y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, luego de nueve días de haber cometido el crimen, ayer fue aprehendido por elementos de investigación de alto impacto y presentado ante el juez de garantías que lo requirió.

Cabe destacar que la detención se llevó a cabo sobre la avenida Prolongación, de la colonia Nuevo Progreso, en Santa María Petapa, cuando Gustavo E. F., caminaba tranquilamente sobre la arteria mencionada, cuando de pronto los agentes judiciales le pusieron le marcaron el alto para detenerlo y de inmediato lo trasladaron al juzgado de garantías.