Vuelcan aparatosamente en Tlalixtac de Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan aparatosamente en Tlalixtac de Cabrera

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales originó la salida del camino y volcadura del un taxi de Tlacolula de Matamoros


Vuelcan aparatosamente en Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones menores y daños materiales por varios miles de pesos resultaron de la salida del camino y volcadura de un taxi foráneo en el puente del paso a desnivel en Tlalixtac de Cabrera.

LOS HECHOS

 La unidad involucrada se trata de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, modelo 2017, con placas de circulación 3385-SJM del estado de Oaxaca, del sitio Mariano Matamoros, Tlacolula, Oaxaca, marcado con el número económico  12-174  TX-TLACO 464, cuyo conductor el día de ayer, al filo de las 6:50 horas, volcó aparatosamente cuando circulaba por la Carretera Federal 190, a la altura del puente del paso a desnivel La Venta, perteneciente a Tlalixtac de Cabrera.

La unidad siniestrada en el momento del accidente era conducida por Cirilo G. N., de 53 años de edad, vecino de Tlacolula de Matamoros, quien salió ileso, en tanto Nadia Catalina V., M., de 40 años de edad y Liliana P. V., de 27 años de edad, quienes además del tremendo susto que se llevaron, resultaron con lesiones menores al ser valoradas por paramédicos de la zona.

Según primeros reportes, el taxista se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, por lo que perdió el control del vehículo y protagonizando el violento incidente de tránsito.

Al parecer, en el lugar, el taxista y sus pasajeros llegaron a un acuerdo en presencia de la Policía, retirándose después de la zona.

QUEJAS DE USUARIOS

Usuarios del servicio de taxis indican que algunos choferes conducen mientras hablan o masajean  por teléfono celular, poniendo en peligro la integridad física no sólo de ellos sino de sus usuarios, ya que además muchos conducen a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que piden a las autoridades poner mano firme y poner orden.