Fatal accidente en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en la carretera 190

El chofer del tráiler habría invadido carril e impactó a un auto, en el cual falleció su conductor entre los fierros retorcidos


Fatal accidente en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, un joven originario de esta población perdió la vida en un violento accidente carretero.  

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, así como de emergencia, fueron movilizados por un fuerte percance vial entre un tráiler y un vehículo particular, cerca de las 03:00 horas, sobre la Carretera Federal 190, entre las poblaciones de Santo Domingo Zanatepec y Niltepec. 

Unidades policiacas se trasladaron a la altura del kilómetro 75, muy cerca de la población de El Jícaro, como referencia la altura del puente Las Vigas, en donde un vehículo compacto de la marca Nissan, modelo Tsuru en color blanco, había sido impactado por un tráiler de plataforma, cuyo chofer tras el accidente logró darse a la fuga.

Unidades de emergencias al lugar indicaron una persona y único tripulante de auto había perdido la vida, situación por la cual dieron aviso a elementos del ministerio público correspondiente.  

La pequeña unidad de motor con las placas de circulación DRS-951-C del estado de Chiapas, quedó destrozada y en su interior quedó en cuerpo sin vida, el cual llevaba una identificación de la empresa Multi Productos y Finanzas de México, a nombre de Luis Ángel García Juárez.

Poco después, el cadáver fue extraído del vehículo y horas más tarde, fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes confirmaron que se trataba de Luis Ángel, con domicilio conocido en Santo Domingo Zanatepec. 

De acuerdo a las primeras indagatorias los elementos policiacos indicaron que al parecer el conductor de la pesada unidad habría invadido carril contrario, suscitándose el fatal encontronazo.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes aseguraron el auto siniestrado y el tráiler de plataforma implicado en los hechos el cual transportaba cemento, el cual se encontraba abandonado. 

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.