Buscan a menor desaparecida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a menor desaparecida en Salina Cruz

Irene Pinelo Martínez fue vista desde el 25 de abril.


Buscan a menor desaparecida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

A través de diferentes redes sociales, familiares de Irene del Carmen Pinelo Martínez, de 14 años de edad, la buscan desesperadamente, luego de que fue vista por última vez el día 25 de abril del 2021, en la carretera costera en Salina Cruz.

Como señas particulares, la joven tiene una cicatriz de aproximadamente diez centímetros de longitud en la pierna derecha.

Viste short y playera color naranja, tipo Polo con flores.

Es de complexión delgada y estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia y cejas regulares, ojos chicos color de iris café oscuro, nariz pequeña base estrecha, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, y cabello corto de color negro.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Vicefiscalía de Salina Cruz, pone a disposición los siguientes números telefónicos en caso de tener alguna información 800 00 77628 (FISCALÍA) y 951 164 64 34 (MÓVIL).