Se incendian dos autobuses en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendian dos autobuses en Puerto Escondido

Una presunta falla durante la reparación de un autobús generó una conflagración que terminó consumiendo dos unidades


Se incendian dos autobuses en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Dos autobuses quedaron calcinados tras un fuerte incendio acontecido en un terreno que funciona como estacionamiento en el centro de este ciudad.

Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec recibió llamadas telefónicas, en la que indicaban que en el centro de Puerto Escondido se estaba suscitando un fuerte incendio, de inmediato el personal de Protección Civil se dirigió hasta el lugar que señalando.

Minutos más tarde, se informó que al llegar los bomberos municipales a la calle Novena Norte esquina con Avenida Oaxaca, en un terreno que función como estacionamiento, en donde hace algunos años era la terminal de unos autobuses que cubren la ruta de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido, dos autobuses estaban ardiendo en llamas, por lo que de inmediato los bomberos municipales empezaron a mitigar las llamas.

Se informó que después de un arduo trabajo, finalmente los ‘traga humo’ lograron sofocar las llamas, en entrevista con Ecxai Pinacho Santiago, jefe de turno de los bomberos municipales, comentó que por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar, pues a pesar de que el incendio era bastante fuerte, sólo se reportaron daños materiales.

Entre los testigos allí presentes, se comentaba que todo sucedió cuando al parecer uno de los autobuses estaba siendo reparado y una chispa provocó el incendio.