Salvaje golpiza al oponerse a un asalto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salvaje golpiza al oponerse a un asalto

Los hechos sucedieron en la jurisdicción de la Central de Abasto


Salvaje golpiza al oponerse a un asalto | El Imparcial de Oaxaca

Pedro Damián, de 41 años de edad, resultó con una herida en la cabeza luego de que fuera golpeado por sujetos desconocidos al oponerse a un asalto en inmediaciones de la Central de Abasto, siendo auxiliado por paramédicos de brigada Lobo.

La llamada de alerta la recibió la Policía en los primeros minutos del sábado, en la que indicaban que una persona se encontraba sangrando sobre la calle de Las Casas esquina con Periférico.

En ese lugar la Policía Municipal localizó a un hombre, de 41 años de edad, tendido en el suelo y sangrando de la cabeza, con severas heridas en la cara.

El lesionado al ser cuestionado por los policías, manifestó que regresaba a su domicilio ubicado en San Martín Mexicápam, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron para robarle y al oponer resistencia, fue golpeado salvajemente por los dos tipos, quienes lograron despojarlo de su teléfono celular y cartera, dejándolo tendido malherido en el suelo.

Ante tales hechos, se alertó a los paramédicos de brigada Lobo, quienes atendieron  a Pedro, quien presentaba aliento alcohólico, y le brindarle los primeros auxilios, posteriormente se retiró a su domicilio.


 

Relacionadas: