Pipa arrastra a moto con todo y conductor en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa arrastra a moto con todo y conductor en Cuilápam de Guerrero

El conductor señalado como responsable escapó del lugar y dejó abandonada la pipa que fue asegurada por las autoridades


Pipa arrastra a moto con todo y conductor en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre inconsciente y daños materiales dejó como saldo el choque entre una motoneta que fue arrastrada por una pipa, en Cuilápam de Guerrero en la región de los Valles Centrales.

Según reportes ayer en la tarde en el bulevar Escuela Médico Militar a la altura de la marisquería El Pulpo en Cuilápam de Guerrero fue reportado un accidente entre dos vehículos uno de ellos una motoneta de color negro con verde placas P3VP9.

En el lugar el joven que se desplazaba en la motoneta fue chocado y arrastrado por una pipa de color verde con blanco de la empresa aguas residuales Moreno con pacas RX-55-544 con capacidad para 10 mil litros que circulaba por la misma zona.

Tras el accidente la motoneta y su conductor quedaron prensados abajo de la pesada unidad resultando inconsciente y la unidad de dos ruedas destrozada.

Personal de Protección Civil de la misma zona arribó al lugar para auxiliar al afectado y tras su valoración en código rojo fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

En tanto al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal de Cuilápam de Guerrero para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y llevadas bajo resguardo a un encierro oficial en donde permanecen en tanto las mismas autoridades tratan de deslindar responsabilidad alguna.

El conductor de la motoneta quien salió lesionado de gravedad no pudo proporcionar sus generales en tanto los policías de vialidad municipal lograron establecer que el conductor de la pipa al ver lo ocurrido abandonó la unidad y escapó de la zona para evadir a la justicia.