Pierde control de vehículo y se estampa contra un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde control de vehículo y se estampa contra un poste

En el percance sólo resultaron daños materiales y lesiones menores


Pierde control de vehículo y se estampa contra un poste | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor salió con lesiones menores tras perder el control de su vehículo y chocar contra un poste sobre la Carretera Federal 190, a la altura del fraccionamiento Rancho Valle de Lago, Tlacolula de Matamoros.

Se trata de Juan R., de aproximadamente 40 años de edad, quien en los primeros minutos de este sábado, bajo los influjos del alcohol, protagonizó un accidente de tránsito casi en el kilómetro 28.

Según reportes, el hombre se desplazaba a bordo de un automóvil Seat, Altea XL, de color gris, con placas MXN 9303 de la Ciudad de México.

Ante el reporte, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, quienes al llegar al lugar se percataron que el conductor estaba fuera de su auto.

Tras la valoración del afectado se percataron que no presentó lesión alguna que pusiera en riesgo su vida, motivo por el que se quedó en el lugar en espera de los elementos policíacos para las diligencias correspondientes.

La unidad que conducía al chocar contra el poste presentaba daños materiales, luego fue retirada de la zona y quedó bajo resguardo de las autoridades, en espera de determinar la situación legal del involucrado.


aa

 

Relacionadas: