Le explota llanta en el rostro y casi pierde un ojo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le explota llanta en el rostro y casi pierde un ojo

Al hombre le estalló cerca del rostro la llanta de una carretilla


Le explota llanta en el rostro y casi pierde un ojo | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- La llanta de una carretilla le estalló en el rostro a un hombre, por lo que resultó con una severa lesión en el ojo.

Un vecino de la colonia Mártires 31 de Julio y de la calle 1º de mayo se encuentra delicado, ya que resultó con una severa lesión en un ojo. Y es que la tarde de este viernes acudió a la gasolinera ubicada a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo carretero de Juchitán-La Ventosa.

Llevaba la llanta de una carretilla para llenarla de aire, pero minutos después le estalló en el rostro y la parte metálica de la llanta le pegó en la cara, a la altura de uno de sus ojos, situación por la cual quedó tendido en la gasolinera.

De inmediato, empleados de la gasolinera solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendieran a la víctima, quien dijo llamarse Gilberto Felipe V., de 47 años de edad, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia hasta una clínica particular.

En las próximas horas médicos le realizarían estudios para determinar la gravedad de la lesión y tratar de salvarle el ojo. De acuerdo a los primeros reportes, algunas personas también indicaron que Gilberto le había puesto demasiado aire a la llanta, la cual no se portón la presión y estalló.


 

Relacionadas: