Le explota llanta en el rostro y casi pierde un ojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le explota llanta en el rostro y casi pierde un ojo

Al hombre le estalló cerca del rostro la llanta de una carretilla


Le explota llanta en el rostro y casi pierde un ojo | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- La llanta de una carretilla le estalló en el rostro a un hombre, por lo que resultó con una severa lesión en el ojo.

Un vecino de la colonia Mártires 31 de Julio y de la calle 1º de mayo se encuentra delicado, ya que resultó con una severa lesión en un ojo. Y es que la tarde de este viernes acudió a la gasolinera ubicada a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo carretero de Juchitán-La Ventosa.

Llevaba la llanta de una carretilla para llenarla de aire, pero minutos después le estalló en el rostro y la parte metálica de la llanta le pegó en la cara, a la altura de uno de sus ojos, situación por la cual quedó tendido en la gasolinera.

De inmediato, empleados de la gasolinera solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendieran a la víctima, quien dijo llamarse Gilberto Felipe V., de 47 años de edad, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia hasta una clínica particular.

En las próximas horas médicos le realizarían estudios para determinar la gravedad de la lesión y tratar de salvarle el ojo. De acuerdo a los primeros reportes, algunas personas también indicaron que Gilberto le había puesto demasiado aire a la llanta, la cual no se portón la presión y estalló.


aa

 

Relacionadas: