Frustran asalto en conocida taquería de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran asalto en conocida taquería de Ciudad Ixtepec

Los vecinos arribaron al lugar y junto con el dueño atraparon a los delincuentes


Frustran asalto en conocida taquería de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Tres sujetos fueron detenidos la tarde del pasado viernes cuando intentaron asaltar con lujo de violencia al propietario de una conocida taquería,  ubicada en la Calzada Joaquín Amaro, colonia Moderna en Ciudad Ixtepec.

Cerca del medio día del pasado jueves,  tres sujetos fueron detenidos por vecinos  enfurecidos al percatarse de los hechos.

Se presume que los sujetos ya habían vigilado al hombre en días previos, incluso la víctima se había percatado que actuaban sospechosamente e incluso los habían reportado a la policía.

Luego de tres días de planear el atraco, los malhechores esperaron que la víctima llegara a abrir su negocio y procediendo a intentar encerrarlo en el interior del negocio, para después despojarlo de una motocicleta y de todo lo de valor.

Sin embargo,  no contaban con que el dueño del lugar se armará de valor y enfrentará a los que después se supo eran indocumentados.

Al ver la reacción, vecinos entraron para ayudar a la víctima; en el forcejeo se rompió el cristal de una puerta y el hombre resultó con una herida en la muñeca.

Minutos después, vecinos lograron someter a tres sujetos y entregarlos a elementos policiacos que llegaron al lugar.

Mientras que el herido acudió al hospital, los detenidos fueron trasladados a la comandancia.