Vuelca una camioneta cargada de abarrotes en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca una camioneta cargada de abarrotes en La Mixteca

La camioneta de redilas se salió de la carretera y volcó aparatosamente, quedando los productos esparcidos en el sitio.


Vuelca una camioneta cargada de abarrotes en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de una camioneta de abarrotes sobre la carretera Huajuapan-México, a la altura del municipio de Chila de Las Flores. 

Automovilistas que circulaban por al lugar hicieron del conocimiento de un accidente a las corporaciones de seguridad, por lo que a la zona de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar, los uniformados se percataron que una camioneta de redilas color rojo se había salido de la carretera y volcado, quedando los productos que transportaba esparcidos en el lugar, luego que el chofer, por causas desconocidas, había perdido el control y provocado el accidente.

Los uniformados auxiliaron al chofer para levantar la mercancía que estaba regada en la zona, arribando tiempo después una grúa para retirar la unidad de motor para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.