Cayó con su auto al canal de riego en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cayó con su auto al canal de riego en Ixtaltepec

El conductor de un auto se fue con su vehículo a un canal de riego de donde tuvieron que sacar el auto con grúa


Cayó con su auto al canal de riego en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre cayó con todo y su automóvil a un canal de riego en Asunción Ixtaltepec, el saldo solo daños materiales sin personas lesionadas.

Ayer, a las 13:00 horas en el Camino paralelo al canal de riego esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, primera sección, en el municipio referido fue reportada la salida del camino y volcadura de un automóvil particular.

Ante el reporte, al lugar se dirigieron elementos de Vialidad Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, al llegar se percataron que se trataba de un automóvil Nissan tipo Tsuru 3 de color gris, modelo 2017 con placas TLY 8888 del estado de Oaxaca.

Al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, motivo por el que el conductor perdió el control del volante, salió del camino y cayó en las aguas del canal.

El conductor se puso a salvo como pudo y ya afuera del canal pidió ayuda, la unidad involucrada fue rescatada de las aguas presentando severos daños materiales.

Al ser rescatada la unidad quedó en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes y bajo su resguardo en un encierro oficial de la corporación.