Taxi foráneo atropella a un joven motociclista en Soledad Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo atropella a un joven motociclista en Soledad Etla

Un motociclista quedó sobre el asfalto malherido tras ser golpeado por un taxi foráneo a la altura de Hacienda Blanca


Taxi foráneo atropella a un joven motociclista en Soledad Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven salió lesionado de consideración al ser atropellado y derribado por un taxi foráneo de la localidad de Soledad Etla cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Hacienda Blanca.

Se trata de un joven de 20 años de edad, identificado como Cristian O. R. quien al filo de las 17:45 horas intentaba cruzar la carretera federal, pero esto se le complicó debido al bloqueo en la zona y fue atropellado por un taxi que se desplazaba sobre la vía a decir de algunas personas a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Según los reportes, tras el accidente, el joven quedó sobre el asfalto malherido y en el lugar transportistas que se percataron de los hechos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

A la zona del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar al afectado, finalmente con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia de la misma institución a una clínica particular en la capital del estado en donde se recupera.

Según las primeras versiones, en el lugar del accidente sobre el probable responsable indicaron que se trató de un taxi foráneo del Sitio Estanzuela, Soledad Etla, el cual aún se hallaba en la zona del accidente en espera de las autoridades para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias correspondientes en el caso.