Aparatoso choque en Matías Romero deja 3 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Matías Romero deja 3 lesionados

Dentro de las víctimas se encuentra un bebé de un año de edad


Aparatoso choque en Matías Romero deja 3 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un fuerte percance entre dos unidades de motor dejó como resultado tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en esta región de la zona norte del Istmo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer a unos metros de la comunidad de Chivaniza, perteneciente a El Barrio de la Soledad, en el tramo Matías Romero- La Ventosa, en donde a decir de Miguel Ángel L. V., originario de la ciudad de Minatitlán, Veracruz, quien conducía un vehículo de color rojo marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación YLC-60-81 del estado de Veracruz, circulaba de norte a sur, pero sufrió la ponchadura de un neumático de lado izquierdo, lo que  provocó que perdiera el control de su unidad.

Tras el percance, invadió el carril contrario para luego impactarse contra un automóvil de la marca Renault, tipo Clío, con placas de circulación WTW-46-38 del estado de Tabasco, que circulaba de sur a norte, donde los tripulantes resultaron lesionados, entre ellos dos adultos y un niño que fueron identificados como Rafael G. H. de 52 años de edad, su esposa Reyna C. E. de 23 años de edad  y su hijo Aníbal Augusto G. E. (bebé de un año), mismos que  fueron auxiliados por Protección Civil municipal de Matías Romero.

Minutos después, las víctimas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la PABIC para auxiliar en el abanderamiento; asimismo, hicieron acto de presencia personal de la Guardia Nacional, división caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades a su destacamento para deslindar responsabilidades.