Caen con varios objetos robados en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen con varios objetos robados en el centro de Huajuapan

Los presuntos rateros son dos hombres y una mujer, los cuales llevaban una pantalla, un teléfono celular y un tanque de gas LP


Caen con varios objetos robados en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, de 20 años de edad, y dos sujetos de 23 y 40 años, fueron detenidos por elementos policiacos cuando circulaban por la calle 16 de Septiembre esquina con Bartolomé de las Casas en el centro de Huajuapan, al encontrarles una pantalla plana, un tanque de gas LP y un teléfono, entre otros objetos presuntamente robados, los cuales no pudieron demostrar como de su propiedad.

Aproximadamente a las 20:00 horas, personal del Centro de Control y Comando C2, informó a las corporaciones de seguridad sobre una denuncia ciudadana la cual refería que en la calle Victoria a la altura de La Barranca, caminaban tres sujetos sospechosos, entre ellas una mujer, los cuales llevaban caminaban apuradamente con diferentes objetos.

Los policías se trasladaron en la moto patrulla 104, quienes al circular por la calle 16 de septiembre observaron a los sospechosos reportados, por lo que de inmediato les marcaron el alto para realizarles una inspección, percatándose que la mujer llevaba en el interior de una mochila color azul un teléfono celular marca Sony Xperia y un depósito para líquido de frenos para vehículo.

Mientras que uno de los sujetos cargaba una televisión de pantalla plana, modelo M24ID810 color negro y el otro sujeto llevaba un tanque de gas LP de 20 kilos. Cuando los sujetos se cercioraron que los había visto la Policía de inmediato trataron de deshacerse de los objetos y darse a la fuga, aunque los uniformados les dieron alcance metros adelante.

Los tres presuntos ladrones fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública, en donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica y realice la investigación de los hechos.