Ejecutan a balazos a un mototaxista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a un mototaxista en Juchitán

El hombre fue abatido a tiros cuando se encontraba en su motocarro; el cuerpo fue levantado por los familiares de la víctima


Ejecutan a balazos a un mototaxista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista fue ejecutado a balazos en la Séptima Sección, su cuerpo fue retirado por sus propios familiares.

La tarde de ayer, minutos de las 14:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Libertad como referencia a la altura de una iglesia.

Los vecinos del lugar dieron aviso al personal del servicio de emergencias 911, a quien informaron que una persona había sido agredida a balazos cuando conducía un mototaxi de color azul con blanco, de la organización General Charis.

Dentro de la unidad rotulada con el número económico 069, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado en el lugar con el nombre de Diego.

Luego del reporte, policías municipales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, pero ya no localizaron la unidad ni a la víctima, por lo que iniciaron su búsqueda, minutos más tarde confirmaron de que se trató de la ejecución de Diego M. S., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio conocido en la avenida Juárez de la Cuarta Sección.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos del arma utilizada por los agresores, quienes lograron darse a la fuga tras consumar el crimen del mototaxista.

Del caso también tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, quienes iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.