AEI investiga la muerte de escritor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI investiga la muerte de escritor

La AEI sigue varias líneas de investigación para aclarar el crimen


AEI investiga la muerte de escritor | El Imparcial de Oaxaca

Hasta anoche, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados en el Grupo de Homicidios, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), no tenía pistas que les permitiera identificar al o a los probable responsables del crimen del escritor Juan Carlos D. A., quien fuera asesinado estrangulado durante la madrugada del sábado en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

Las principales líneas de investigación de los agentes investigadores son que el comerciante fue asesinado al ser estrangulado y para desviar la atención del crimen, los asesinos se robaron varias pertenencias de valor para aparentar que se trató de un robo.

En el momento del asesinato el ahora occiso se encontraba solo, ya que sus padres habían sido llevados a San Juan Chilateca, Ocotlán.

Además, los agentes revisan las cámaras de videovigilancia de negocios ubicados cerca del lugar de los hechos.

Se espera que con las declaraciones de la familia se pueda establecer quiénes eran sus amigos y que declaren para saber si ellos saben algo obre el homicidio y con quien estuvo por última vez la víctima.

LOS HECHOS 

El cuerpo de Juan Carlos fue localizado a las 7:00 horas cuando su hermano llegó a la casa para que trabajaran los albañiles en la impermeabilización del inmueble, lo que permitió el descubrimiento del cuerpo que estaba atado de un pie y del cuello con una cita.