Fuego arrasa con casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego arrasa con casa habitación

Al parecer todo derivó de un corto circuito; en el lugar auxiliaron policías municipales de Soledad Etla


Fuego arrasa con casa habitación | El Imparcial de Oaxaca

Una casa habitación fue consumida por las llamas en Soledad Etla, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente sin personas lesionadas.

Ayer, pasado el mediodía, en el paraje Lona Negra del municipio referido, fue reportado un fuerte incendio en una casa habitación por los vecinos, quienes pidieron ayuda para sofocar las llamas. El humo que emanaba del siniestro se podía ver desde varios metros a la redonda.

Al lugar se movilizaban socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos de le estación central, con apoyo del tren de auxilio para hacer frente a la contingencia, pues vecinos temían que el fuego se propagara y alcanzara los domicilios cercanos.

Al lugar arribaron policías municipales de la zona como primeros respondientes para sofocar la lumbre. Al arribar los traga humo reforzaron las acciones de los policías.

El fuego consumió objetos diversos, además de polines de madera y una camioneta.

Luego de controlar el fuego, se temía que los vecinos se lesionaran al tratar de ingresar a la zona, en donde aún se hallaba el material candente.

Según primeros reportes, el fuego derivó de un corto circuito en la instalación eléctrica, sin embargo, serían las autoridades quienes determinen la o las verdaderas causas del siniestro.

Luego de lo ocurrido y controlado el incendio, la corporación municipal se retiró de la zona.


 

Relacionadas: