Balean a una pareja en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a una pareja en la Costa

Una pareja fue atacada a balazos en calles de San Pedro Pochutla, en el lugar falleció el varón, mientras que la mujer afectada convalece por sus heridas


Balean a una pareja en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre apodado “El Chuntaro” fue ejecutado a balazos por desconocidos en San Pedro Pochutla en la región de la Costa, la mujer que lo acompañaba resultó lesionada y convalece.

Ayer al filo de las 13:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Hotel Alebrijes fue reportada una balacera.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y Policía Municipal para indagar sobre lo ocurrido.

Al llegar indicaron que se trataba de dos personas víctimas de un ataque a balazos, por lo que dieron aviso a los paramédicos para auxiliar a la pareja afectada.

Al llegar, los paramédicos indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales en tanto la mujer que le acompañaba estaba grave y fue trasladada quedando internada en un centro médico local.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal en donde se esperaba que fuera identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

En el lugar y de manera preliminar vecinos indicaron que se trataba de Edel J. A. L, de aproximadamente 34 años de edad y vecino de San Pedro Pochutla quien en el momento de ser atacado a balazos viajaba con su compañera en una motocicleta marca Itálika tipo DM200, color blanco con azul, sin placas misma que quedó en manos de las autoridades para las diligencias posteriores.

Según los reportes, los dos baleados arribaron a una caja de préstamo y ahorro que se localiza en la zona cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los encararon y les dispararon al menos en seis ocasiones.

Además, indican que hace aproximadamente un año “El Chúntaro” había arribado a San Pedro Pochutla luego de haber salido de la localidad y haberse refugiado por problemas en la región.

Sin embargo, al parecer ya lo seguían de cerca pues esperaron el momento preciso y lo mataron.

La Vicefiscalia Regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.