Vuelca en carretera a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en carretera a Puerto Escondido

Autoridades de Vialidad localizaron una camioneta negra volcada, la cual fue abandonada por sus ocupantes


Vuelca en carretera a Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta del servicio particular fue abandonada en la carretera que comunica de San Gabriel Mixtepec a Puerto Escondido luego de salirse de la carretera y volcar dejando daños materiales y sin lesionados conocidos.

Según los reportes, el accidente ocurrió durante la noche de ayer sobre el kilómetro 204+500 en la región de la Costa, la unidad afectada es una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color negro, modelo 2007, serie 9BFUT35F278867201, con placas de circulación GZY233E del Estado de Guerrero.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, elementos de la Policía Municipal colaboraron con el control del tráfico para evitar otros accidentes. 

Al llegar a la zona del accidente, los oficiales se percataron que no había personas lesionadas además que al parecer los ocupantes al ver la magnitud del accidente salieron como pudieron y se alejaron de la zona dejando abandonado el vehículo afectado para evitar problemas con la justicia.

La camioneta quedó en calidad de resguardo en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes y en un encierro local en tanto determinan las verdaderas causas del accidente.