Sigue reguero de sangre en San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue reguero de sangre en San Miguel Soyaltepec

Un joven hombre fue asesinato a balazos por sujetos desconocidos, su cuerpo quedó abatido cerca de su moto


Sigue reguero de sangre en San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Hombres desconocidos dieron muerte con varios disparos de arma de fuego a Diego A. F., de 22 años de edad, la noche de este martes en San Miguel Soyaltepec.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:30 horas sobre la avenida Castro Virgen Mariano, a la altura de CBTA, en dicho lugar caminaba el ahora occiso, quien vestía con una playera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tenis color blanco. 

El cadáver fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que la víctima era originaria de Soyaltepec.

Por los sangrientos hechos, se movilizaron elementos de la Policía, quienes al confirmar el hallazgo y acordonaron el área en espera de los agentes ministeriales.

Más tarde, al lugar arribaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en donde encontraron el cuerpo del joven con varios impactos de bala en el pecho.

Testigos presenciales señalaron que, en ese lugar se encontraba el ahora occiso, hasta donde llegaron un grupo de sujetos armados y sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima hasta quitarle la vida, quedando abatido junto a su motoneta, la cual al parecer quería abordar a la hora de que fue ejecutado.

Los presuntos sicarios una vez consumado el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes investigaciones, en compañía de los peritos, realizaron las diligencias y finalmente el levantamiento del cuerpo, para su traslado al descanso municipal.

Cabe señalar que, en ese mismo municipio pero en la mañana del martes, fue localizado el cuerpo de una persona identificada como Alejandro G.M., de 34 años de edad, originario de Tierra Blanca Veracruz, quien fue localizado envuelto en una colchoneta y bolsas negras de plástico, el cual presentaba huellas de tortura, tenía vendados los ojos, atado de pies y una soga en el cuello.