Motociclista se fractura la pierna en accidente en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se fractura la pierna en accidente en Santa Anita

El joven motociclista se habría estrellado contra un objeto fijo cerca de la tienda Aurrerá, resultando con fractura de expuesta de tibia y peroné


Motociclista se fractura la pierna en accidente en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba en motocicleta resultó con lesiones de gravedad al parecer al chocar contra una pipa que estaba estacionada sobre la carretera que comunica de la ciudad de Oaxaca hacia Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura de Santa Anita.

Se trata de Gilberto L. M., de 25 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Itálika color azul, tipo FT180, con placas de circulación VJS1D.

Según reportes, el joven se estampó contra una pipa que estaba estacionada sobre la carretera y sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que fueron alertadas las corporaciones de rescate y al lugar se apersonó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima que se hallaban derribada a unos metros de la tienda comercial Aurrerá.

Tras ser estabilizado, el hombre fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde permanece internado y se recupera, aunque su estado de salud se reporta como grave.

La unidad que conducía quedó en la zona del percance bajo resguardo de algunos vecinos, que se dieron cita en el lugar del accidente.

Debido al estado grave del joven, no pudo proporcionar su lugar de procedencia, tampoco hacia donde se dirigía al momento del accidente.