Encuentran cadáver putrefacto de hombre desaparecido en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto de hombre desaparecido en Puerto Escondido

La víctima de nombre Edgar Uriel, C. M., de 33 años de edad tenía varios días desaparecida y estaba en el interior de una camioneta


Encuentran cadáver putrefacto de hombre desaparecido en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace algunos días, una persona del sexo masculino de nombre Edgar Uriel, C. M., de 33 años de edad, con domicilio conocido en San Pedro Mixtepec, había sido reportado como desaparecido. Se informó que en los últimos días la búsqueda había sido intensa por parte de la policía, familiares y amigos del hombre extraviado.

No fue hasta el día sábado por la mañana, cuando se reportó una camioneta abandonada en un punto del libramiento que conduce de Bajos de Chila a San Pedro Mixtepec.

La policía arribó al lugar señalado y lograron establecer que en el interior de la camioneta se encontraba un cadáver, el cual presentaba varios impactos de bala, una vez corroborado lo anterior, los uniformados procedieron a acordonar el área del hallazgo para después dar aviso a la autoridad correspondiente.

Minutos más tarde, hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del hallazgo, durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron corroborar que la persona fallecida era la misma que se había reportado como desaparecida algunos días, cabe mencionar que el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.

Una vez concluidas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, en donde se le practicarían la necropsia de ley. Por el caso la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.