Taxista choca contra contra el cerro en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra contra el cerro en Salina Cruz

A pesar de lo aparatoso del choque solo se reportaron pérdidas materiales cuyo valor se desconoce


Taxista choca contra contra el cerro en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado viernes siendo aproximadamente las 17:00 horas un choque se suscitó sobre la Carretera Costera en el tramo Salina Cruz-Huatulco a la altura del mirador de Salina Cruz.

Un vehículo acondicionado como taxi del sitio Miguel Hidalgo marcado con el número económico 368 y placas de circulación 89-71-SJK del estado se impactó contra un cerro después que por una extraña razón su conductor perdiera el control.

Al lugar arribaron policías municipales así como personal de la Cruz Roja Mexicana quien valoró en el lugar al ruletero de nombre Rafael G. H. con domicilio en la colonia Porfirio Díaz de Salina Cruz mismo que afortunadamente resultó ileso en el choque.

Más tarde, arribaron al lugar del accidente elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos quienes se hicieron cargo de la situación ordenando que el vehículo tipo Tsuru fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades cabe agregar qué a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos danos materiales cuyo valor se desconoce.