Una persona lesionada en aparatoso choque en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una persona lesionada en aparatoso choque en Unión Hidalgo

Una mujer que conducía un mototaxi resultó lesionada tras impactarse de frente con una camioneta particular


Una persona lesionada en aparatoso choque en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este miércoles, elementos policíacos fueron informados sobre un aparatoso accidente sobre la carretera principal comunica la población de Unión Hidalgo con Chicapa de Castro.

Y es que el mototaxi se había impactado de frente con una camioneta particular, por lo que la conductora de la pequeña unidad de motor resultó lesionada.

Vecinos quienes se percataron de este percance dieron aviso elementos policiacos donde también solicitaban una ambulancia, para brindar el auxilio a la persona afectada que conducía el moto taxi.

Debido a las lesiones que presentaba la mujer, ella fue trasladada por personal de la ambulancia de este municipio hasta una clínica particular para su debida atención.

Mientras tanto, elementos policiacos también intervinieron en esta situación, y aseguraron las dos unidades de motor, para deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.