Encuentran a mujer muerta a machetazos en comunidad de Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a mujer muerta a machetazos en comunidad de Putla Villa de Guerrero

Isabel R. J. de 39 años de edad, fue asesinada a machetazos.


Encuentran a mujer muerta a machetazos en comunidad de Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Ante la muerte de Isabel R. J., de 39 años de edad y vecina de la comunidad de San Miguel Reyes, Putla Villa de Guerrero el movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) da ultimátum a la Fiscalía General del estado y pide justicia además de la captura del o los responsables la brevedad posible.

En un documento, la dirección política colectiva del movimiento de Unificación y Lucha Triqui pidió de manera inmediata esclarecer la muerte de su compañera.

Isabel R. J. de 39 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en la comunidad de San Miguel Reyes, perteneciente a Putla Villa de Guerrero, fue encontraba sin vida luego que fuera asesinada a machetazos, era madre de cinco hijos.

La mujer había desaparecido el pasado 29 de marzo cuando  salió de su domicilio en busca de leña, al pasar las horas, su esposo salió en su búsqueda sin tener rastros de ella.

Familiares, vecinos y autoridades de la comunidad se organizaron para dar con su paradero, siendo encontraba en el paraje conocido como El Limón, misma que presentaba al menos tres machetazos que le provocaron lesiones que le quitaron la vida.

En la zona además fue encontrado un machete, el cual presuntamente había sido utilizado por su agresor de quien de desconocen quien pudo haber cometido el crimen.