Ciclista se estrella contra auto en puente Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista se estrella contra auto en puente Guadalupe Victoria

Testigos refieren que el hombre en ‘bici’ se pasó el alto del semáforo y se estampó contra el coche


Ciclista se estrella contra auto en puente Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

A la altura del puente Guadalupe Victoria el ciclista Guadalupe H., de 30 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un auto compacto, de acuerdo a las declaraciones de testigos, el ciclista se pasó el semáforo en rojo.  

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien informó que el percance se registró alrededor de las 22:00 horas.

De acuerdo a las declaraciones de la profesionista Yoli R., de 35 años de edad, ella es originaria de Tehuacán, Puebla, y el viernes salió de su lugar de origen a bordo de su automóvil Volkswagen, tipo Golf de color rojo, con placas de circulación TTE-490-A del estado de Puebla, iba en compañía de su madre y sus dos hijos con destino a su lugar de origen después de haber salido de Huatulco

La mujer y su familia salieron el día martes, alrededor a las 11:30 horas, de Huatulco y todo el camino condujo despacio y a la ciudad de Oaxaca arribó alrededor de las 20:00 horas y después de cenar continuó su viaje sobre las riberas del río Atoyac, pero al pasar por el puente de Guadalupe Victoria, el semáforo le dio el siga y mientras que la luz roja marcaba el alto para los que pretendían circular sobre el puente.

De pronto, a la mujer se le atravesó el ciclista Guadalupe H., quien se habría pasado el alto y eso provocó que ciclista se estrellara contra el parabrisas de su unidad.  

Testigos del accidente respaldaron la declaración de la mujer, mientras que el ciclista señalaba que había salido de su domicilio ubicado en Montoya para ir alcanzar a su esposa que venía de trabajar. Pero cuando intentó cruzar fue atropellado, sin embargo, afirmaba que la mujer había tenido la culpa y tras ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, junto con la mujer fue llevados ante el juez para deslindar responsabilidades.