Ejecutan a balazos a un hombre en Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a un hombre en Puerto Ángel

La víctima tomaba café cuando fue ultimada con al menos cuatro disparos de arma de fuego


Ejecutan a balazos a un hombre en Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, un hombre fue ultimado a balazos en la playa principal de Puerto Ángel cuando tomaba café en un restaurante.

LOS HECHOS

Elementos policiacos y de grupos de emergencias fueron alertados minutos antes de las 8:00 horas debido a que en la agencia municipal de Puerto Ángel, una persona había sido atacada a balazos a escasos metros de la playa principal.

Trascendió, de acuerdo a versiones de curiosos, que la víctima respondía al nombre de Luis S. V., de unos 36 años de edad, quien falleció al recibir al menos cuatro disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras apetecía un taza con café.

Tras el artero ataque, la víctima quedó tirada en el suelo, mientras que el o los presuntos sicarios escaparon del lugar.

Los paramédicos al revisar a la víctima sólo confirmaron su deceso y se lo hicieron saber a los elementos policiacos, quienes de inmediato acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

INVESTIGAN EL CASO

Más tarde al lugar de los hechos arribaron elementos d ela Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con peritos, quienes realizaron las correspondientes diligencias del ley para recabar los indicios que puedan servir para esclarecer el homicidio.

Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cadáver del infortunado hombre fue levantado y trasladado a una funeraria particular, en donde se le practicará la neurocirugía de ley, para determinar la causa de la muerte.