Mototaxi cae a canal de riego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi cae a canal de riego

Un mototaxi cayó accidentalmente a un canal de riego; elementos policiacos no reportan personas lesionadas.


Mototaxi cae a canal de riego | El Imparcial de Oaxaca

La Ventosa Oax.- Un mototaxi cayó accidentalmente a un canal de riego; elementos policiacos no reportan personas lesionadas.

El día de ayer, elementos de la Policía Municipal de la agencia de La Ventosa, perteneciente a la ciudad de Juchitán, notificaron que un motocarro que brinda el servicio de transporte había caído al canal principal de riego ubicado en dicha población.

Situación por la cual brindaron el apoyo para rescatar la unidad del afluente, luego de varios minutos de maniobras, la pequeña unidad fue retirada, mientras que el conductor decidió omitir sus generales a los elementos policiacos, así como las causas que ocasionaron que la pequeña unidad quedara dentro del agua.

Al lugar también acudieron algunos compañeros del mototaxista, para coadyuvar en el rescate del vehículo siniestrado y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: