Un ebrio intenta arrollar a policía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un ebrio intenta arrollar a policía

El agente vial al percatarse que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol le marcó el alto, sin embargo, el sujeto le aventó su unidad y trató de escapar


Un ebrio intenta arrollar a policía | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al conducir una unidad de motor en presunto estado de ebriedad, en la cual al pretender darse a la fuga intentó arrollar un elemento de la Policía Vial Municipal.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:30 horas del viernes, cuando un elemento de la Policía Vial Municipal que se encontraban en la calle Valerio Trujano en el centro de la ciudad, se percató que circulaba una camioneta color naranja con gris, en la su chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El uniformado agregó que a la altura de la calle Francisco I. Madero le marcó el alto al conductor, sin embargo, éste hizo caso omiso y en respuesta presuntamente le aventó el vehículo, para luego darse a la fuga por la misma calle Madero, pero le dieron alcance, llevando a cabo su detención y trasladándolo a los separos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica.

El sujeto conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color naranja con gris, con placas de circulación del Estado de México, dicha unidad fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: