Taxista arrolla a motociclista en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclista en Santa María Atzompa

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica


Taxista arrolla a motociclista en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista foráneo atropelló y lesionó a un gestor una caja de préstamos sobre la carretera que conduce a Atzompa, debido a sus lesiones fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Santa María Atzompa y canalizado a una clínica particular.

El percance ocurrió alrededor de las 13:50 horas, a la altura de la colonia Niños Héroes, cuando José de Jesús F. C., de 27 años de edad, transitaba en su motocicleta color blanco, con placas UHW5F del estado de Oaxaca, sobre la carretera de Atzompa, con dirección a Plaza Bella.

Pero cuando el conductor de la moto cruzaba la calle Tlaxiaco fue atropellado por un taxi foráneo del sitio Guelaguetza A.C. de Santa María Atzompa, marcado con el número económico 07-563 y placas 1670-SJN del estado de Oaxaca, conducido por Gonzalo Santiago  R.P., de 50 años de edad. Quien circulaba de Plaza Bella a la colonia Niños Héroes, el cual trató de incorporarse, al parecer sin precaución, a la calle de Tlaxiaco, lo que ocasionó el percance.

Debido al fuerte golpe que recibió el motociclista, al caer de la moto se desmayó, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron a una clínica particular.

Al lugar arribaron policías municipales y viales de Atzompa, quienes detuvieron a Gonzalo y lo presentaron ante el Ministerio Público. 

El ruletero dijo ser vecino de la privada de La Cañada, colonia Guelaguetza; mientras que el motociclista dijo vivir en Xomatli 104, en la agencia Monte Albán; en las próximas horas se determinaría la situación legal de los involucrados.