Taxi embiste a una carreta en San Jerónimo Zegache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi embiste a una carreta en San Jerónimo Zegache

Varía personas resultaron lesionadas, un caballo murió en el lugar y el taxista escapó del lugar


Taxi embiste a una carreta en San Jerónimo Zegache | El Imparcial de Oaxaca

Varias personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, además de un caballo muerto, fueron el saldo de un choque entre un taxi foráneo y una carreta sobre la carretera que conduce de la población de San Jerónimo Zegache a Zimatlán de Álvarez.

Según reportes, en el kilómetro 10+300 de la carretera referida, aproximadamente a la altura del Rancho El Carrizal, fue reportado el percance entre un automóvil marca Nissan, tipo Versa color rojo con blanco, con placas 1372 SJM del Servicio Público y una carreta de fabricación casera de color rojo, remolcada por un caballo.

Tras el percance, resultaron varias personas lesionadas. En los hechos estuvo involucrado un taxi foráneo marcado con número económico 14134-TX-OCOTL-311, del Sitio 7 Mogotes, de Santa Ana Zegache, fue abandonado por  el conductor para evadir a la justicia.

 En tanto, los lesionados, de los que se ignoran sus generales, fueron trasladados en unidades médicas de la zona a hospitales cercanos para su recuperación.

El auto abandonado del servicio público fue asegurado por elementos de la Policía y llevado a un encierro oficial de la corporación que tomó conocimiento del caso, quedando en calidad de resguardo, en tanto deslindan responsabilidades y se presentan a reclamarlo.

El estado de salud de los afectados, según primeros reportes, era delicado.

En las próximas horas, las unidades involucradas serían presentadas ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que darían seguimiento al caso, con base en una carpeta de investigación iniciada por los delitos de daños y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.