Boda en Ciudad Ixtepec termina en desgracia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Boda en Ciudad Ixtepec termina en desgracia

Lo que parecería felicidad se convirtió en días de terror para la pareja que contrajo nupcias


Boda en Ciudad Ixtepec termina en desgracia | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Una boda que se llevaba a cabo en la colonia Nizaluba, de Ciudad Ixtepec, terminó en tragedia, luego que uno de los invitados disparara contra un hombre que convivía en el lugar, mismo que resultó con un balazo en la cabeza.

El lesionado de arma de fuego cayó al piso mientras el agresor huyó del lugar, en tanto su víctima se desangraba.

Elementos de rescate municipal, arribaron al domicilio citado anteriormente, en donde hallaron al hombre aún con signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital 30 Camas, donde lamentablemente no lo quisieron atender por la premura que ameritaba.

El herido que fue identificado como Antelmo B. T., originario de Guevea de Humbolt, arribó al nosocomio a las 23:30 horas del miércoles y fue atendido hasta la 00:44 horas de la madrugada de este jueves. 

Por casi dos horas el lesionado permaneció recostado en una cama, afuera del hospital sin que el médico en turno ordenara su ingreso, pese a que ameritaba atención con urgencia.

Finalmente su estado de reporta como grave, ya que la bala se alojó en su cabeza, quedando en riesgo de perder la vida.