Espectacular volcadura en carretera de Cacaloxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en carretera de Cacaloxtepec

Milagrosamente el conductor salió sólo con lesiones leves y el susto de su vida


Espectacular volcadura en carretera de Cacaloxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por causas aún desconocidas, el chofer de una camioneta perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente cuando circulaba sobre la carretera que comunica al municipio de Santiago Cacaloxtepec, dejando únicamente daños materiales y un tremando susto a su conductor.  

Automovilistas que circulaban por la zona referida, alertaron a las corporaciones de seguridad de un fuerte accidente, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de la comunidad de Cacaloxtepec y paramédicos para el apoyo correspondiente y dar atención a las posibles víctimas.

Los uniformados al área de percance se percataron que una camioneta color gris se encontraba fuera de la carretera con las llantas hacia arriba. Los socorristas atendieron al conductor del vehículo siniestrado, quien resultó con lesiones que no ponían en peligro su vida, aunque sí resultó con un gran susto.

El hombre les dijo a los uniformados que minutos antes había perdido el control de la unidad y luego salió de la carretera para volcar espectacularmente. Los elementos policiacos abanderaron el lugar para prevenir otro accidente, ya que dicha vía es muy transitada ya que comunica con diferentes localidades de la Mixteca, siendo la más cercana Tezoatlán de Segura y Luna. 

Con apoyo de maquinaria pesada, el vehículo accidentado fue retirado del lugar para la investigación de los hechos.