Volcadura deja dos lesionados en la 185 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja dos lesionados en la 185

La unidad quedó fuera del camino, situación por la cual fueron auxiliados los involucrados por personal de bomberos


Volcadura deja dos lesionados en la 185 | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán de Zaragoza. – La unidad quedó fuera del camino, situación por la cual fueron auxiliados los involucrados por personal de bomberos.

El fin de semana, un vehículo compacto de la marca Nissan modelo Tsuru dos se salió del camino sobre la Carretera Federal 185, como referencia a unos metros de la entrada de la base área.

Elementos policiacos fueron notificados por automovilistas que transitaba en la carretera Federal del tramo de Tehuantepec a Juchitán, indicando que los ocupantes de este vehículo habían resultado lesionados situación por la cual solicitaron la intervención de una ambulancia.

Tras el reporte, policías municipales llegaron al lugar con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron el estado de salud de las personas que viajaban en esa unidad de motor.

También indicaron que los dos ocupantes de la unidad de motor habían resultado con lesiones leves pero que no era necesario su traslado hasta un hospital.

También fueron notificados elementos de la Guardia Nacional división caminos, con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec para que hicieran cargo del a aseguramiento y rescate de esta unidad de motor que quedó fuera del camino

Según el reporte la unidad era conducido a exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir por parte del conductor ocasionó que la unidad de motor saliera del camino dando varias vueltas de campana.

Poco después una grúa llegó al lugar y rescató la unidad siniestrada para después trasladar por el corralón correspondiente, donde se deslindarían responsabilidades de este accidente ocurrido sobre el tramo carretero de Tehuantepec a Juchitán.


 

Relacionadas: