Lo chocan y se impacta con muro metálico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo chocan y se impacta con muro metálico

El taxi involucrado quedó atravesado sobre la carretera después que fuera golpeado por el conductor de una camioneta


Lo chocan y se impacta con muro metálico | El Imparcial de Oaxaca

Tehuantepec, Oaxaca. – Durante el fin de semana un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera transístmica, en el tramo Tehuantepec- Salina Cruz, a la altura del puente Pimentel.

Un vehículo acondicionado como taxi del sitio Sandunga, marcado con el número económico 09338, fue golpeado por una camioneta que al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar con rumbo desconocido.

Después del choque, al lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al conductor del taxi que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenando que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: