Ejecutan a joven en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven en la Costa de Oaxaca

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue hallado muerto en inmediaciones de la población de El Zapote


Ejecutan a joven en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 25 años  fue localizado sin vida en inmediaciones de la población de El Zapote de San Miguel Tlacamama en la región de la Costa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acuartelados en la Costa investigan el crimen debido a que en el lugar fueron localizados 18 casquillos percutidos. 

El cuerpo fue descubierto alrededor de las siete de la mañana sobre un camino de terracería,  al tener conocimiento del hecho la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar al recibir el reporte.

Los oficiales acudieron acompañados de personal del Instituto de Servicios Periciales quienes al realizar las primeras investigaciones lograron establecer que el hombre fue ejecutado de 18 disparos.

Tras el levantamiento del cuerpo éste fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley en donde quedó en calidad de desconocido.

Se espera que sea reclamado legalmente por sus familiares.