Asesinan a implicado en secuestro en Juquila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a implicado en secuestro en Juquila, Oaxaca

Esperaba su auto en un taller mecánico cuando fue baleado


Asesinan a implicado en secuestro en Juquila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un exprocesado fue asesinado en los momentos en que esperaba su auto dentro de un taller mecánico en la colonia Corozal, Río Grande, Tututepec, Juquila. Rubén, de 38 años de edad, esperaba su auto luego de dejarle en servicio en la calle Niños Héroes cuando fue atacado a balazos.

Enseguida, se emitió e reporte de una persona inconsciente dentro de un taller, por lo que corporaciones policiacas arribaron al lugar para indagar.

Socorristas de la zona intentaron auxiliarlo, pero al valorarlo vieron que no tenía signos vitales, por lo que se acordonó la zona en lo que llegaban las autoridades.

El cuerpo fue levantado luego de las diligencias por parte de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Hasta el momento el móvil de la agresión se ignoraba.

Familiares del occiso lo identificaron de manera legal y reclamaron el cuerpo, indicando que Rubén, de 38 años de edad, fue originario de Río Grande, Tututepec.

Se logró establecer que en agosto del 2009 fue detenido por corporaciones policiacas acusado de participar en el secuestro de un empresario en la ciudad de Puerto Escondido y junto con dos compañeros más, fue recluido en un centro penitenciario en tanto se llevaban a cabo las investigaciones del caso.


aa