Cae presunto integrante de los Ántrax
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto integrante de los Ántrax

Se presume sembraba el terror en la región del Istmo de Tehuantepec


Cae presunto integrante de los Ántrax | El Imparcial de Oaxaca

El Chino o El Japonés fue detenido mediante una llamada al Número de Denuncia Anónima 089, integrantes de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, presuntamente relacionado al grupo criminal “Los Ántrax” de la región del Istmo de Tehuantepec.

Además, ha sido señalado como uno de los principales generadores de violencia en municipios como Matías Romero, Lagunas, Santa María y Santo Domingo Petapa, por mencionar algunos.

Por otra parte, “El Japonés” o “El Chino” ha estado relacionado en la comisión de delitos como homicidios, extorsión, secuestro, robo calificado, delitos contra la salud y portación de armas de fuego sin licencia.

Cabe resaltar que, en dicha detención, le fue asegurada un arma de fuego corta. Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.


aa