Toman por asalto joyería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman por asalto joyería

Dos sujetos arribaron al local, uno de ellos se quedó en la puerta y el otro se introdujo, sacó su pistola y l exigió el dinero y un celular a la empleada


  • Toman por asalto joyería
  • Toman por asalto joyería

Dos sujeto armados uno con pistola asaltaron la tarde de ayer la joyería en fantasía Roma, ubicada en pleno corazón de la capital oaxaqueña. Los delincuentes lograron escapar con la cuenta del día y un teléfono celular de una de las encargadas de la tienda.

EL ATRACO

El reporte del atraco se recibido alrededor de las 15:00 horas de ayer, en el cual indicaban que se había suscitado un violento asalto en el establecimiento de una joyería denominada Roma, ubica sobre la calle de J.P. García, entre la calle de Aldama y Mina.

Ahí se encontraba una joven empleada atendiendo la tienda, con otra de sus compañeras, luego ésta última salió unos minutos y al encontrarse ella sola la primera, al local se introdujo un sujeto de entre unos 2o y 25 años, mientras su cómplice se quedó parado en la entrada.

La joven refirió que el sospechoso desenfundó un arma con la que la amagó y la amenazó con hacerle daño si no les entregaba el dinero, fue así que la empleada accedió y le entregó el dinero de la venta del día, que eran como aproximadamente 4 mil pesos, así como su teléfono celular.

ESCAPAN LADRONES

Para enseguida salir del establecimiento y escapar con su acompañante con rumbo desconocido, ante los hechos, la víctima alertó a los elementos de la Policía, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar y solamente les indicaron que presentara su denuncia.

Más tarde, al lugar llegó el dueño del establecimiento, quien lamentó el robo cometido y manifestó que no era posible que a plena luz del día y en el Centro Histórico de la capital, los delincuentes actúen con descaró y daba gracias a Dios que su personal no hubiese salido herido, ya que sólo tuvo crisis nerviosa.

Exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que actualmente comerciantes y ciudadanía en general han sido víctimas de la delincuencia, la cual tiene asolada a la sociedad y las autoridades se han quedado cortas.


aa

 

Relacionadas: