Recuperan unidad con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan unidad con reporte de robo

La Policía Estatal Vial recibió el reporte sobre el vehículo que se encontraba abandonado


Recuperan unidad con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal Vial dieron a conocer la recuperación de un camión de carga que contaba con reporte de robo, la unidad fue asegurada a un costado de la carretera federal 185, en el tramo de Juchitán a Tehuantepec.

Se informó que se trata de un vehículo de la marca Dodge de color blanco, con placas de circulación 94-AB-2T del estado, año 2013.

Dicha unidad de carga se encontraba estacionada a un costado de la tienda trasnacional bodega Aurrerá, y según el reporte, estaba abandonada.

Al cotejar el número de serie, nombre y número de placas, arrojó que la unidad de motor contaba con robo vigente, situación por la cual fue asegurada de forma inmediata por elementos estatales.

Asimismo, se requirió que también fuera requerida la intervención de una grúa para el traslado correspondiente, donde quedó a disposición del Ministerio Público.