Captan a hombre golpeando a su madre con un garrafón de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a hombre golpeando a su madre con un garrafón de agua

El hombre le pidió dinero a su madre, le aventó un garrafón y le jalo en cabello. Los hechos ocurrieron en Ixtapaluca, Edomex.


Captan a hombre golpeando a su madre con un garrafón de agua | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En redes sociales circula un video donde se muestra cómo un hombre avienta un garrafón a su madre, la agrede verbalmente y le exige dinero para irse de su casa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex).

El hombre fue captado cargando un garrafón de agua y aventándolo contra su madre y otros familiares en un domicilio de Ixtapaluca, tras la agresión el sujeto se comienza a reír. Una mujer intenta detener la agresión y le dice “Ya Irving, ya va a venir la patrulla”.

Hombre intenta apedrear a su familia
Sin embargo, el hombre toma una piedra del suelo y avienta contra sus familiares y su madre, quien sólo rompe en llanto. Una mujer, con un bebé cargando, sigue intentando detener la agresión, pero el sujeto no se detiene.

Posteriormente, en el video se muestra al joven aventando un celular y le exige dinero a su madre. “Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme”, le dice!

Ante la negación, el hombre le jala el cabello a su madre, una mujer grita “Ya déjala”, mientras otro familiar intenta detener al sujeto, quien dice “Yo nunca te hice nada” y finaliza el video.


aa

 

Relacionadas: