Vuelcan auto en La Cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan auto en La Cuesta a Ocotlán

El auto fue abandonado por sus tripulantes después del accidente


Vuelcan auto en La Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo, minutos antes de la medianoche de ayer, sobre La Cuesta a Ocotlán, se presume que el conductor de la unidad conducía bajo los efectos del alcohol, sin precaución y a exceso de velocidad, lo que provocaría el violento percance. Los ocupantes abandonaron el auto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:45 horas del sábado, al momento que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Chevy color azul metálico, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al crucero de la “Y”, el cual iba en compañía de otra persona.

Pero al ir circulando sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, presuntamente en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad al llegar a la altura de una curva, en el kilómetro 15, chocó contra la guarnición de la carretera, volcando aparatosamente, dando más de dos vueltas y quedó embancado.

Los dos ocupantes, para su fortuna resultaron ilesos, bajaron del vehículo y retirándose del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo para llevarlo al encierro de la corporación, entre tanto se trata de dar con la identidad del dueño y del conductor, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: