Ebrio se impacta contra las barras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se impacta contra las barras

El conductor, por los influjos del alcohol, perdió el control y se estrelló contra las rejas de protección ubicadas frente al Jardín de Niños Aurora Gasga


Ebrio se impacta contra las barras | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax. – Un sujeto, en presunto estado de ebriedad, se impactó con su unidad motor contra unas barras de protección ubicadas frente al Jardín de Niños Aurora Gasga, en la calle Reforma en el centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, por lo que las corporaciones de seguridad fueron alertadas del percance vial y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0112 y la motopatrulla 033.

En la zona los uniformados se percataron que se trataba de un vehículo marca Jeep tipo Liberty, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, cuyo conductor se había impactado en las barras de protección de una barda que se encuentran frente al citado jardín de niños.

Al entrevistarse los uniformados con el conductor, se percataron que éste presentaba aliento etílico, y en notorio estado de ebriedad, el cual asumió un comportamiento agresivo, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador, mientras que la unidad de motor fue trasladada a un corralón.


aa

 

Relacionadas: