Indagan sobre ejecución de guardia de seguridad de San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan sobre ejecución de guardia de seguridad de San Antonio de la Cal

Fortalecen líneas de investigación para esclarecer homicidio de empleado de seguridad


Indagan sobre ejecución de guardia de seguridad de San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos líneas de investigaciones, fortalece la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para esclarecer el asesinato del empleado de seguridad del bar Hong Kong, César C. T., de 24 años de edad.

El pasado jueves, la policía de San Antonio de la Cal dio a conocer que a las 23:10 horas fueron alertados por el número de emergencias sobre una agresión a balazos ocurrido en este bar, ubicado en las riberas del río Salado, a unos cuantos metros del acceso a ese municipio.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio y confirmaron que una persona se encontraba derribada justo en la puerta principal del bar por lo cual se acercaron para brindarle atención, sin embargo confirmaron que estaba sin signos vitales.

Por ello, solicitaron apoyo de los policías para resguardar el lugar y pedir la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

El cuerpo del joven presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen y uno en el cráneo.

Compañeros del finado aseguraron que no se percataron de los hechos, ya que se encontraban al interior, hasta que fueron alertados por algunos clientes sobre la persona derribada.

Durante la diligencia de identificación de cadáver, familiares del guardia indicaron que tuvo su domicilio en la primera privada de Camino Real, sin número, del municipio de la Villa de Zaachila.