Se quita la vida con un machete en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida con un machete en Pinotepa Nacional

La víctima le dejó a su hijo una carta póstuma y las llaves de una motocicleta; 12:00 del jueves sucedieron los hechos


Se quita la vida con un machete en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

No cesan los suicidios en la región de Pinotepa Nacional, cerca de las 12:00 horas del pasado jueves, personal de Protección Civil Municipal recibió una llamada de auxilio en la que indicaba que una persona se encontraba lesionada de gravedad, por lo que en ese momento los paramédicos se dirigieron hasta el lugar del incidente.

Minutos más tarde, se informó que al llegar los elementos de la Policía y paramédicos municipales al domicilio particular de la comunidad de El Carrizo, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, una persona del sexo masculino se encontraba con unas heridas echas al parecer por un arma blanca.

Luego de la valoración médica, los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Entre los testigos y familiares ahí presentes comentaron que la persona fallecida respondía al nombre de Rubén, vecino y originario de esa misma comunidad, y que presuntamente se suicidó al cortarse las venas con un machete. 

El cuerpo presentaba una herida en la vena yugular y al perder demasiada sangre el masculino falleció a los pocos minutos de haber atentado contra su vida. Trascendió que Rubén decidió escapar por la puerta falsa dejando una carta póstuma para uno de sus hijos, así como unas llaves de una motocicleta.

Una vez que la autoridad correspondiente realizó las diligencias pertinentes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le realizaría la necropsia de ley.