La asesinan en hotel en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La asesinan en hotel en Pinotepa Nacional

El cuerpo sin vida estaba tirado con algunas sábanas a su alrededor, una sábana en el cuello


La asesinan en hotel en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, los servicios de emergencias de la ciudad de Pinotepa Nacional fueron alertados sobre el cuerpo de una mujer que se encontraba en la habitación de un hotel denominado “Posada Raquel”, ubicado en sobre la calle 14 y 12 Poniente del barrio El Panteón.

De inmediato, paramédicos municipales se dirigieron hasta el lugar señalado vía telefónica. Tras su arribo, valoraron a la fémina para luego determinar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que ya se encontraban en el sitio, reportaron lo sucedido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron al lugar poco después de procesar el área del hallazgo. 

Durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que la dama fallecida respondió al nombre de Sangra Georgina C. V., de 54 años de edad, quien radicaba en el barrio La Posta de esa misma ciudad; de manera extraoficial se dijo que la ahora occisa era la encargada de ese hotel.

Trascendió que la víctima se encontraba tirada y tenía algunas sábanas entre el cuerpo, una en el cuello. 

Asimismo, trascendió que presentaba de manera visible huellas de tortura.

Una vez que las diligencias de ley se dieron por concluidas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las causas reales de su muerte.

En tanto, la autoridad correspondiente abrió una carpeta de investigación por este crimen.