Vecinos de Tlacolula hacen justicia de propia mano, detienen a uno de tres ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Tlacolula hacen justicia de propia mano, detienen a uno de tres ladrones

Los sujetos portaban armas de fuego cuando ingresaron al domicilio ubicado en Tlacolula de Matamoros


Vecinos de Tlacolula hacen justicia de propia mano, detienen a uno de tres ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Esta mañana tres sujetos fueron perseguidos por vecinos de la citada comunidad después de que ingresaran a un domicilio sobre la avenida Ferrocarril y con armas de fuego amagaran a una familia.

Para mala suerte de los delincuentes las victimas se habían percatado de la situación y pidieron ayuda de sus vecinos, de inmediato se agruparon e ingresaron para detenerlos, sin embargo, dos malandrines alcanzaron a escapar y solo pudieron capturar a uno de ellos.

Los vecinos hartos de la delincuencia decidieron hacer justicia de propia mano y amarraron al ladrón detenido a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo y por varios minutos hasta quedar casi inconsciente.

Minutos después llegaron policías y paramédicos al domicilio citado, donde lograron rescatar y atender al lesionado, ya que por las lesiones de los golpes que recibió tuvo que ser trasladado al Hospital Civil en la capital oaxaqueña.

Foto: Redes

 

Relacionadas: