Vecinos de Tlacolula hacen justicia de propia mano, detienen a uno de tres ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Tlacolula hacen justicia de propia mano, detienen a uno de tres ladrones

Los sujetos portaban armas de fuego cuando ingresaron al domicilio ubicado en Tlacolula de Matamoros


Vecinos de Tlacolula hacen justicia de propia mano, detienen a uno de tres ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Esta mañana tres sujetos fueron perseguidos por vecinos de la citada comunidad después de que ingresaran a un domicilio sobre la avenida Ferrocarril y con armas de fuego amagaran a una familia.

Para mala suerte de los delincuentes las victimas se habían percatado de la situación y pidieron ayuda de sus vecinos, de inmediato se agruparon e ingresaron para detenerlos, sin embargo, dos malandrines alcanzaron a escapar y solo pudieron capturar a uno de ellos.

Los vecinos hartos de la delincuencia decidieron hacer justicia de propia mano y amarraron al ladrón detenido a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo y por varios minutos hasta quedar casi inconsciente.

Minutos después llegaron policías y paramédicos al domicilio citado, donde lograron rescatar y atender al lesionado, ya que por las lesiones de los golpes que recibió tuvo que ser trasladado al Hospital Civil en la capital oaxaqueña.

Foto: Redes

aa

 

Relacionadas: