Asesinan a periodista de Oaxaca en Tuxpan, Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a periodista de Oaxaca en Tuxpan, Veracruz

El periodista ya había sido atacado antes en Ocotlán, ahí falleció su hermana y su tía.


Asesinan a periodista de Oaxaca en Tuxpan, Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

El periodista oaxaqueño Edgar Leyva fue asesinado en Tuxpan Veracruz, días antes dos integrantes de su familia también atacadas y perdieron la vida.

La tarde de este domingo, sujetos armados a bordo de un auto compacto dispararon en repetidas ocasiones en contra del comunicador privándole la vida.

Fue en la colonia Adolfo Ruíz Cortines cerca del río Pantepec donde se registró el ataque, testigos en el lugar indicaron a los elementos de seguridad, que minutos antes el periodista se encontraba en una local comercial ingiriendo alimentos.

Agregaron que la unidad en la que viajaban los agresores no tenía placas y relataron que el hoy occiso tenía como destino la frontera norte.

El pasado tres de febrero sujetos armados atentaron contra su vida, cuando en compañía de su familia se encontraba en un predio en la jurisdicción de Ocotlán de Morelos fueron atacados, en el lugar fallecieron Isabel y Bernanda, hermana y tía.


aa

 

Relacionadas: