Chocan en El Fortín y escapan de la escena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan en El Fortín y escapan de la escena

De acuerdo a testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el barandal y luego contra el muro contención del camellón central


Chocan en El Fortín y escapan de la escena | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir por parte de un conductor, fueron las posibles causas del accidente registrado en la carretera del cerro de El Fortín, el cual dejó sólo daños materiales, así lo señaló el perito de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez. Los tripulantes después del percance escaparon del lugar y dejaron abandonado el vehículo.

El percance se registró este domingo a las 16:50 horas de ayer, a la altura del paraje conocido como El Ojito de Agua, ubicado en la carretera del cerro de El Fortín.

Según versiones de automovilistas ante la Policía Vial Municipal, el accidente sobrevino cuando los tripulantes del auto Volkswagen, tipo Polo, procedían de Santa Rosa Panzacola con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pero, la unidad era conducida a exceso de velocidad y su chofer al tomar la curva del citado paraje perdió el control de su unidad y con la parte trasera del lado derecho  golpeó contra el barandal del andador del cerro, para posteriormente chocar con el muro del camellón central, tras el fuerte impacto, el auto perdió una llanta y el rin de aluminio se desbarató, aún así continuó con su marcha para terminar chocando metros adelante.

El conductor y su acompañante salieron del auto y lo abandonaron en el lugar. Luego del reporte del percance al número de emergencias 911, al lugar se movilizó a la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, quien al arribar apagaron la marcha del auto, el cual todavía estaba encendido.

Cuando la grúa levantaba el auto para llevárselo a su encierro, a la zona llegó una persona del sexo masculino , quien dijo conocer al conductor y dijo dar aviso a sus familiares para que se hicieran cargo de la unidad